ALEGRIA DE DIOS

DIOS ESTÁ CONSTANTEMENTE AMANDOTE...SOLO PUEDE AMARTE, Y NUNCA SE CANSA DE DEMOSTRARTELO Y DECIRTELO.....ERES SU OBRA DE AMOR......




jueves, 29 de junio de 2017

SIN TI VOY ....A LA NADA!!


Hoy es un dia solemne...San Pedro y San Pablo.

Sus vidas nos iluminan para seguir caminando en la Esperanza.

La Persona del Espiritu Santo que sostiene a la Iglesia, que certifica a nuestro espiritu que somos amados de Dios, que a cada uno nos tiene un Amor particular dentro del Cuerpo Mistico de Jesucristo...nos anima con un celo indescriptible en este Dia.

Sin este Amor sellado en mi alma...soy Nada y Vacio.

Es este Espiritu el que nos anima y empuja a entrar en  la Presencia, nos pone en el corazón el deseo de conversion....y el anhelo de entrar cada dia en el cielo..nuestro sitio ganado por Jesús para nosotros!!.

Tambien nos ayuda y nos hace ver y experimentar el " infierno", que son los momentos que somos conscientes de nuestra incapacidad de Amar, y de nuestra falta de Fe....los pecados de omisión que cometemos a diario.

El cielo?.....Cada vez que vemos tambien Su infinita Misericordia en hechos concretos ....y que nuestra historia esta plagada de ellos.

Sin Ella.....nuestra vida carece de sentido por muy bien que nos vayan las cosas....es Nada y Vacio.

Pienso en el Gozo de estos dos santos que contemplan la Gloria de Dios...y les pido intercedan por todos los que seguimos las huellas de Cristo.

Que no perdamos la esperanza...pues se ponen las cosas dificiles...pero lo nuestro es dar testimonio de este Cielo...que existe y esta esperandonos.
Que seamos dociles a su Palabra y nos de rectitud de corazon...el mundo esta lleno de doblez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario